Expertos en mecánica rápida y electricidad en Valladolid

En Cega Motor no hay vehículo que no podamos reparar. Especialistas en mecánica del automóvil, trabajamos para tener tu coche a punto en el menor tiempo posible, por tu seguridad y por la seguridad de los que te rodean en la carretera.

Contamos con un equipo humano especializado y lo último en máquinas de diagnosis. Sabemos lo importante que es tu vehículo para ti y por eso, realizamos el mantenimiento en 24 horas. Rápidos, eficaces y profesionales. Si tu coche se tiene que quedar en nuestro taller más tiempo ¡No te preocupes! Contamos con vehículos de cortesía para los clientes que así lo soliciten.

En Cega Motor contamos con una amplia gama de neumáticos. Realizamos el cambio y equilibrado. Somos expertos en cambio de ruedas. También realizamos reparaciones y cambio de lunas.

Ofrecemos calidad al mejor precio, todos los recambios son originales. ¡Pide tu cita! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Además, trabajamos con las principales compañías aseguradoras. 

¿Tienes que pasar la ITV? Hazlo con garantías, haz tu revisión con nosotros y si lo deseas llevaremos tu coche a pasar la inspección técnica. En Cega Motor, te lo ponemos fácil a ti y a tu coche.

Además, somos taller autorizado de Magnetic Marelli. Solo trabajamos con las mejores marcas para darle a tu coche lo mejor. 

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte, ¡Te esperamos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado